SERVICIO AL CLIENTE

Preguntas Frecuentes
Medios de Pago
Información de Delivery
Términos y Condiciones
Políticas de privacidad

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios brindan?

Dulce Regalo Perú brinda regalos individuales de desayunos y lonches artesanales y pastelería fina, así como regalos corporativos.

¿Cómo puedo comprar?

Puedes realizar todas tus compras a través de nuestra página web.

Si compras por primera vez, regístrate creando una cuenta y sigue con tu compra según las indicaciones.

Si ya has comprado anteriormente, inicia sesión, elige tu regalo y sigue con tu compra en 3 simples pasos.

¿Cuáles son los medios de pago?

Contamos con dos métodos de pago:

- Tarjeta de crédito o débito (transacciones seguras con Payme).

- Transferencia o depósito en cuenta bancaria BCP, BBVA e Interbank.

¿Es seguro usar mi tarjeta?

Claro que sí. Con Alignet, los datos del cliente son ingresados en una página segura y viajan de manera cifrada con el protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Soclet) protegiendo la confidencialidad de la información. Cuenta con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards), acreditando que, en los procesamientos de pago por internet, los datos sensibles y confidenciales están totalmente protegidos y la seguridad de las tarjetas de crédito y débito está plenamente garantizada.

¿Está incluido el delivery en el precio del producto?

No. El comprador podrá calcular el costo de envío antes de realizar su pedido, dándole click en "Calcular costo de envío" en la misma página del producto.

¿Todos los productos incluyen IGV?

Sí. Somos una empresa responsable del pago de nuestros tributos por lo que en los precios de nuestros productos está incluido el IGV.

¿Hacen envíos los domingos y feriados?


- Sí realizamos envíos los domingos. Las entregas para este día son de 7:00 am. al mediodía.

- Laboramos los feriados, excepto 01 y 02 de enero, Viernes Santo, 28 y 29 de julio, 25 de diciembre.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?

El pedido en horario programado para el siguiente día, se puede realizar hasta las 7:00 pm. del día anterior.

El pedido en horario programado para los días lunes, se puede realizar hasta las 2:00 pm. del domingo.

Pedidos para el mismo día son recibidos hasta el mediodía. La entrega se efectúa en dos rangos horarios: 2:00 pm a 5:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm).

¿Cómo sé si mi pedido fue recepcionado por la web?

Si realizó su compra correctamente le llegará inmediatamente a su bandeja de correo electrónico la confirmación de su pedido.

¿Puedo cancelar o anular un pedido ya pagado?

Sólo se puede cancelar con mínimo de 10 horas de anticipación. Fuera de la tolerancia permitida, el comprador tendrá que pagar el importe total de los productos perecibles y otros. 

¿Puedo reprogramar la fecha de entrega?

Sí. Toda reprogramación podrá hacerse con un mínimo de 12 horas de anticipación.

¿Cómo puedo corregir los datos o consultar dudas sobre el pedido que he realizado?

Para corregir los datos o consultar sobre su pedido puede enviarnos un correo a pedidos@dulceregalo.pe

¿Cómo sé si mi pedido ha sido entregado al destinatario?

Le haremos llegar un correo de confirmación con el cargo firmado por la persona que recibió el producto. También, si así lo requiere, podemos contactarlo por teléfono o vía whatsapp para confirmar la entrega.

¿Qué pasa si el destinatario no se encuentra en la dirección indicada?

De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda hacerse responsable de hacer llegar el producto al destinatario (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino, etc.), firmando un cargo de recibido.

Dulce Regalo Perú S.A.C. se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recibir el producto.

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir el producto, nos comunicaremos con el comprador para informar lo sucedido y coordinar la solución.

Si el comprador indicase una nueva dirección de envío, deberá abonar el costo por delivery según nuestro tarifario establecido.

¿Hasta cuánto tiempo puede esperar el transportista en la dirección de entrega?

El transportista puede esperar como máximo 15 minutos. Si luego de la espera, no hubiera comunicación ni con el comprador ni con el receptor, el transportista tendrá que seguir con su ruta de envíos.

¿Le entregan el comprobante de pago al destinatario?

No. El comprobante de pago es entregado en medio virtual al correo electrónico indicado por el cliente.

¿Mis regalos vienen con tarjeta de dedicatoria?

Sí. Usted puede personalizar el mensaje de la tarjeta incluyendo su dedicatoria durante el proceso de compra.

¿El producto es entregado tal y como aparece en la foto?

Sí. Le damos la garantía que todos los productos que entregamos son los que se muestran en las fotos, de acuerdo a las características descritas.

Pueden cambiar algunos detalles en cuanto a la decoración. En caso, no se tuviera en existencia algún producto del obsequio, procederemos a comunicarnos con el comprador para ofrecerle alternativas de igual calidad y precio.

¿Puedo personalizar algún producto?

Por supuesto. Estamos en la capacidad de personalizar cualquier detalle previa consulta a info@dulceregalo.peinfo@dulceregalo.pe

MEDIOS DE PAGO

Puede realizar su compra mediante dos formas de pago:

1. Mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club (del Perú y extranjero). Para ello, estamos integrados con la pasarela de pagos de Alignet que ofrece a nuestros usuarios total seguridad y confidencialidad al hacer sus compras.

2. Mediante transferencia o depósito en cuenta bancaria:

Cuenta Corriente en soles: 191-2431910-0-46 a nombre de DULCE REGALO PERU S.A.C.

Cuenta de Ahorros en soles: 0011-0284-0200226742 a nombre de Melisa Zúñiga Olivares.

Cuenta de Ahorros en soles: 376-3061460170 a nombre de Melisa Zúñiga Olivares.



INFOMACION DELIVERY

Recomendamos que haga su pedido con anticipación.

Contamos con 3 modalidades de entrega:

- Servicio Programado.

- Servicio Mismo Día.

  • - Recojo en tienda (previa coordinación).

Recojo en tienda

El cliente se acerca recoger su pedido a nuestra empresa ubicada en Mz. A  Lt 34 Calle Los Diamantes, Los Olivos. Su pedido podrá ser entregado con un margen de 2 horas después de haber efectuado la compra, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 8:00 pm , sábados de 8:30 a 7:00 pm., no hay atención domingos y feriados.

Servicio Mismo Día

Los productos son entregados en el mismo día en que ha sido efectuado el pedido. Solo se aceptarán aquellos que hayan sido pagados hasta el mediodía. Horarios de entrega:

- 2:00 pm. a 5:00 pm.

- 5:00 pm. a 7:00 pm.

Estas condiciones no se aplican a lugares muy distantes  ni en fechas especiales como:

  • Día de San Valentin (14 de Febrero).
  • Día de la Secretaría (26 de Abril).
  • Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo).
  • Día del Padre (3er. Domingo de Junio).
  • Navidad (23 y 24 de Diciembre).

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con anticipación. Recomendamos solicitar la entrega  de dos a cuatro días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. DULCE REGALO PERU S.A.C. se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, fuera del horario establecido.

Servicio Programado

Los productos son entregados en fecha y horario establecidos por el cliente dentro los siguientes rangos horarios.

  • De 9:00 a 1:00
  • De 1:00 a 5:00
  • De 5:00 a 9:00

Este servicio aplica para entregas a partir del día siguiente de efectuado el pedido, no aplica para mismo día.

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO
  • 1 de Enero
  • Viernes Santo
  • 28 y 29 de Julio
  • 25 de Diciembre

Para realizar envíos en estas fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre la posibilidad de entrega.

Dificultad para Entregar el Pedido: De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario, este deberá firmar una constancia de recibido.

Dulce Regalo Perú se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los regalos. Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega. Tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez.

Términos y Condiciones

SOBRE EL PEDIDO

  • * Los productos disponibles son los que se encuentran en nuestra página web. Para algún pedido personalizado, considere consultarnos a través de nuestro correo info@dulceregalo.pecontacto@dulceregaloperu.com
  • * El horario de atención para los pedidos a través de nuestra página web estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • * La atención de consultas por teléfono es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 6:00 pm. También puede escribirnos a info@dulceregalo.pecontacto@dulceregaloperu.com
  • * Si realiza su pago a través de depósito bancario, recuerde enviar el voucher escaneado a pedidos@dulceregalo.pe pagos@dulceregaloperu.com, indicando nombre y número de pedido. Solo así podremos procesar su orden de compra.
  • * Los productos a entregar para los días lunes serán pedidos y cancelados hasta el día domingo a las 2:00 pm.

SOBRE EL ENVÍO

  • * El servicio de delivery se cobrará de acuerdo a nuestro tarifario según zona de destino. Para consultar por zonas no incluidas puede escribirnos a info@dulceregalo.pecontacto@dulceregaloperu.com
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">* El horario de reparto está fijado de L-S de 6:00 am a 7:00 pm y los domingos de 7:00 am al mediodía. El cliente podrá escoger el horario de entrega de acuerdo al rango definido por el sistema.
  • * Es responsabilidad de la empresa cumplir con la entrega del producto en la fecha y dirección establecidas. La empresa no se hará responsable si la dirección no existiese, estuviera mal dada o no se encontrara nadie a la hora del arribo.
  • * El producto será entregado directamente a la persona destinataria. En caso, no pudiese ser recibido por ésta, la empresa se reserva el derecho de entregar el producto a quien se encontrase en el domicilio, área de recepción o vigilancia a fin de cumplir con la entrega.
  • * El tiempo de espera para la recepción del producto es de máximo 15 minutos. Si no se encontrara quien pudiese recibirlo, se dará aviso al cliente para solucionar el percance. Si al comunicarnos con el cliente, éste no contestara, se procederá a seguir con la ruta de transporte.
  • * En caso el producto no sea altamente perecible, el cliente tiene la opción de coordinar una nueva entrega previo pago del recargo de delivery. En caso contrario, Dulce Regalo Perú le reembolsará solo el 50% del costo del producto (no incluye costo de envío). Para mayor información, escribirnos a info@dulceregalo.pecontacto@dulceregaloperu.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">

SOBRE CANCELACIONES, CAMBIOS, RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

  • * El cliente podrá realizar sus reclamos vía telefónica al 51-01-7254483725 4483725 4483725 4483 o enviar un correo electrónico a reclamos@dulceregaloperu.com, indicando las razones por las cuales solicita la devolución o cambio del producto. Los reclamos solo se aceptarán dentro de las primeras 5 horas de entregado el producto. Pasado el tiempo, quedará sin efecto todo reclamo.
  • * Dulce Regalo Perú S.A.C. garantiza la calidad de sus productos, pero de presentarse algún problema a la hora de entrega, éste podrá ser reemplazado por otro y entregado sin costo de recargo. En caso no se llegue a un acuerdo, le garantizamos la devolución total del valor de su compra.
  • * De ninguna manera se aceptará reclamo alguno si el producto ha sufrido alteraciones por parte del receptor.
  • * Anular un pedido. Si el cliente decidiese anular el pedido, solo podrá hacerlo hasta las 5:00 pm del día anterior, pasada la hora no se recibirá anulación alguna. Las cancelaciones las puede realizar vía telefónica al 51-01-7254483 o 967269630 y por correo electrónico a pedidos@dulceregalo.pe 
  • pedidos@dulceregalo.pepedidos@dulceregaloperu.comLos pedidos ya entregados de ninguna manera podrán ser anulados.
  • * Devolución de dinero. Solo el cliente podrá recoger su dinero en nuestra dirección central de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm., previo acuerdo o se realizará una transferencia al número de cuenta que nos brinde.
  • Si se pagó con tarjeta de crédito, el comprador podrá solicitar el extorno correspondiente solo en el mismo día de pago. Fuera de esa fecha, se retendrá el monto de S/ 5.00 por concepto de uso del sistema de tarjeta de crédito.
  • * Comprobante de pago. La boleta de venta es electrónica y será entregada vía correo electrónico al comprador luego de realizada la entrega del producto.También, puede solicitar factura electrónica si fuese el caso.contacto@dulceregaloperu.com

CONFIDENCIALIDAD

* Dulce Regalo Perú S.A.C. garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes. Por ningún motivo ésta será proporcionada a terceros.

Políticas de privacidad

Dulce Regalo Perú garantiza la protección de datos personales de nuestros usuarios y clientes, en el marco de la Ley 29733, Ley de protección de datos personales, y su reglamento.

Los datos facilitados por el cliente en los diferentes formularios instalados en nuestro website no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado. Así, estos datos se utilizarán única y exclusivamente para la identificación y almacenamiento de los datos de la máquina desde la que proviene la petición de servicios, al único fin de comprobar la veracidad de la solicitud. Una vez comprobada ésta, se destruirá dicha información. Los datos proporcionados por el cliente no serán objeto de venta ni cesión a terceros.