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Preguntas Frecuentes

  • Dulce Regalo Perú brinda regalos individuales de desayunos y lonches artesanales y pastelería fina, así como regalos corporativos.

  • Puedes realizar todas tus compras a través de nuestra página web. Si compras por primera vez, regístrate creando una cuenta y sigue con tu compra según las indicaciones. Si ya has comprado anteriormente, inicia sesión, elige tu regalo y haz tu compra.

  • Contamos con tres métodos de pago:
    – Tarjeta de crédito o débito (transacciones seguras con Payme).
    – Transferencia o depósito en cuenta bancaria BCP, BBVA e Interbank.
    – YAPE.

  • Claro que sí. Con Alignet, los datos del cliente son ingresados en una página segura y viajan de manera cifrada con el protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Soclet) protegiendo la confidencialidad de la información. Cuenta con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards), acreditando que, en los procesamientos de pago por internet, los datos sensibles y confidenciales están totalmente protegidos y la seguridad de las tarjetas de crédito y débito está plenamente garantizada.

  • No. El comprador podrá calcular el costo de envío antes de realizar su pedido, dándole click en «Calcular costo de envío» en la misma página del producto.

  • Sí. Somos una empresa responsable del pago de nuestros tributos por lo que en los precios de nuestros productos está incluido el IGV.

  • Sí. Los únicos días que no realizamos envíos son el 25 de diciembre, el 01 y 02 de enero.

  • El pedido en horario programado para el siguiente día, se puede confirmar previo pago hasta las 7:00 pm. del día anterior.

    El pedido en horario programado para los días lunes, se puede realizar hasta las 2:00 pm. del domingo.

    Pedidos para el mismo día pueden ser confirmados previo pago hasta el mediodía. La entrega se efectúa en dos rangos horarios: 2:00 pm a 5:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm.

  • Si realizó su compra correctamente le llegará inmediatamente a su bandeja de correo electrónico la confirmación de su pedido. Además, podrá verlo al ingresar a “Mi Cuenta”.

  • Sólo se puede anular con 24 horas de anticipación a la entrega del pedido. Fuera de la tolerancia permitida, el comprador tendrá que pagar el costo de los productos perecibles.

  • Sí puede reprogramar su pedido. Pero en caso los productos sean altamente perecibles (desayunos), el comprador deberá pagar un adicional por el reemplazo de éstos.

  • Para corregir los datos o consultar sobre su pedido puede escribirnos al Whatsapp 977597375.

  • Le haremos la confirmación de la entrega vía nuestro WhatsApp oficial (977597375).

  • De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda hacerse responsable de hacer llegar el producto al receptor (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino, etc).

    Dulce Regalo Perú S.A.C. se reserva el derecho de llamar por teléfono al destinatario en caso tenga dificultades para contactarlo en la dirección, encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien que pueda recibir el producto.

    Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrara nadie para recibir el producto, nos comunicaremos con el comprador para informar lo sucedido y coordinar la solución.

    Si el comprador indicase una nueva dirección de envío, deberá abonar el costo por el delivery según nuestro tarifario establecido.

  • El transportista puede esperar como máximo 15 minutos. Si luego de la espera, no hubiera comunicación ni con el comprador ni con el receptor, el transportista pasará a retirarse y seguir con su ruta de envíos. La central enviará un WhatsApp indicando al comprador sobre la situación.

  • No. El comprobante de pago (boleta o factura electrónica) es enviado al correo electrónico indicado por el cliente o a su WhatsApp.

  • Sí. Usted puede personalizar el mensaje de la tarjeta incluyendo su dedicatoria durante el proceso de compra.

  • Todos los productos que entregamos son los que se muestran en la descripción del producto.

    Pueden cambiar algunos detalles en cuanto a la decoración. En caso, no se tuviera en existencia algún producto del obsequio, procederemos a comunicarnos con el comprador para ofrecerle alternativas de igual calidad y precio.

  • Por supuesto. Estamos en la capacidad de personalizar cualquier detalle previa consulta al WhatsApp 977597375. Señalar que personalizaciones se hacen con un mínimo de 2 días de anticipación.

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