Preguntas Frecuentes
¿Qué servicio brindan?
Dulce Regalo Perú brinda regalos individuales de desayunos y lonches artesanales y pastelería fina, así como regalos corporativos.
¿Cómo puedo comprar?
Puedes realizar todas tus compras a través de nuestra página web. Si compras por primera vez, regístrate creando una cuenta y sigue con tu compra según las indicaciones. Si ya has comprado anteriormente, inicia sesión, elige tu regalo y haz tu compra.
¿Cuáles son los medios de pago?
Contamos con tres métodos de pago:
– Tarjeta de crédito o débito (transacciones seguras con Payme).
– Transferencia o depósito en cuenta bancaria BCP, BBVA e Interbank.
– YAPE.¿Es seguro usar mi tarjeta?
Claro que sí. Con Alignet, los datos del cliente son ingresados en una página segura y viajan de manera cifrada con el protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Soclet) protegiendo la confidencialidad de la información. Cuenta con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry – Data Security Standards), acreditando que, en los procesamientos de pago por internet, los datos sensibles y confidenciales están totalmente protegidos y la seguridad de las tarjetas de crédito y débito está plenamente garantizada.
¿Está incluido el delivery en el precio del producto?
No. El comprador podrá calcular el costo de envío antes de realizar su pedido, dándole click en «Calcular costo de envío» en la misma página del producto.
¿Todos los productos incluyen IGV?
Sí. Somos una empresa responsable del pago de nuestros tributos por lo que en los precios de nuestros productos está incluido el IGV.
¿Hacen envíos los domingos y feriados?
Sí. Los únicos días que no realizamos envíos son el 25 de diciembre, el 01 y 02 de enero.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?
El pedido en horario programado para el siguiente día, se puede confirmar previo pago hasta las 7:00 pm. del día anterior.
El pedido en horario programado para los días lunes, se puede realizar hasta las 2:00 pm. del domingo.
Pedidos para el mismo día pueden ser confirmados previo pago hasta el mediodía. La entrega se efectúa en dos rangos horarios: 2:00 pm a 5:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm.
¿Cómo sé si mi pedido fue recepcionado por la web?
Si realizó su compra correctamente le llegará inmediatamente a su bandeja de correo electrónico la confirmación de su pedido. Además, podrá verlo al ingresar a “Mi Cuenta”.
¿Puedo cancelar o anular un pedido ya pagado?
Sólo se puede anular con 24 horas de anticipación a la entrega del pedido. Fuera de la tolerancia permitida, el comprador tendrá que pagar el costo de los productos perecibles.
¿Puedo reprogramar la fecha de entrega?
Sí puede reprogramar su pedido. Pero en caso los productos sean altamente perecibles (desayunos), el comprador deberá pagar un adicional por el reemplazo de éstos.
¿Cómo puedo corregir los datos o consultar dudas sobre el pedido que he realizado?
Para corregir los datos o consultar sobre su pedido puede escribirnos al Whatsapp 977597375.
¿Cómo sé si mi pedido ha sido entregado al destinatario?
Le haremos la confirmación de la entrega vía nuestro WhatsApp oficial (977597375).
¿Qué pasa si el destinatario no se encuentra en la dirección indicada?
De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda hacerse responsable de hacer llegar el producto al receptor (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino, etc).
Dulce Regalo Perú S.A.C. se reserva el derecho de llamar por teléfono al destinatario en caso tenga dificultades para contactarlo en la dirección, encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien que pueda recibir el producto.
Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrara nadie para recibir el producto, nos comunicaremos con el comprador para informar lo sucedido y coordinar la solución.
Si el comprador indicase una nueva dirección de envío, deberá abonar el costo por el delivery según nuestro tarifario establecido.
¿Hasta cuánto tiempo puede esperar el transportista en la dirección de entrega?
El transportista puede esperar como máximo 15 minutos. Si luego de la espera, no hubiera comunicación ni con el comprador ni con el receptor, el transportista pasará a retirarse y seguir con su ruta de envíos. La central enviará un WhatsApp indicando al comprador sobre la situación.
¿Le entregan el comprobante de pago al destinatario?
No. El comprobante de pago (boleta o factura electrónica) es enviado al correo electrónico indicado por el cliente o a su WhatsApp.
¿Mis regalos vienen con tarjeta de dedicatoria?
Sí. Usted puede personalizar el mensaje de la tarjeta incluyendo su dedicatoria durante el proceso de compra.
¿Puedo personalizar algún producto?
Todos los productos que entregamos son los que se muestran en la descripción del producto.
Pueden cambiar algunos detalles en cuanto a la decoración. En caso, no se tuviera en existencia algún producto del obsequio, procederemos a comunicarnos con el comprador para ofrecerle alternativas de igual calidad y precio.
¿El producto es entregado tal y como aparece en la foto?
Por supuesto. Estamos en la capacidad de personalizar cualquier detalle previa consulta al WhatsApp 977597375. Señalar que personalizaciones se hacen con un mínimo de 2 días de anticipación.