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Medio de Pago

Puede realizar su compra mediante tres formas de pago:

1. Mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club (del Perú y extranjero)

Para ello, estamos integrados con la pasarela de pagos de Alignet que ofrece a nuestros usuarios total seguridad y confidencialidad al hacer sus compras.

2. Mediante transferencia o depósito en cuenta bancaria:

Cuenta de Ahorros en soles: 19190584471063 a nombre de Melisa Zúñiga Olivares.

Cuenta de Ahorros en soles: 0011-0284-0200226742 a nombre de Melisa Zúñiga Olivares.

Cuenta de Ahorros en soles: 376-3061460170 a nombre de Melisa Zúñiga Olivares.

3. Mediante Yape:

Yape: 977 597 375

Información de delivery

Recomendamos que haga su pedido con anticipación.

Contamos con 3 modalidades de entrega:

– Servicio Programado.
– Servicio Mismo Día.
– Recojo en tienda (previa coordinación).

Recojo en tienda

El cliente se acerca recoger su pedido a nuestra empresa ubicada en Calle Los Diamantes Mz. A  Lt 34, Los Olivos. Su pedido podrá ser entregado con un margen de 6 horas después de haber efectuado la compra, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 8:00 pm, sábados de 8:30 am a 7:00 pm., domingos de 8:00 am a 1:00 pm. No hay atención los días feriados.

Servicio Mismo Día

Los productos son entregados en el mismo día en que ha sido efectuado el pedido. Solo se aceptarán aquellos que hayan sido pagados hasta el mediodía. Horarios de entrega:

– 2:00 pm. a 5:00 pm.
– 5:00 pm. a 7:00 pm.

Estas condiciones no aplican en fechas especiales como:

Día de San Valentin (14 de Febrero).
Día de la Secretaría (26 de Abril).
Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo).
Día del Padre (3er. Domingo de Junio).
Navidad (23 y 24 de Diciembre).
Año Nuevo (31 de diciembre y 01 de enero).

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con anticipación. Recomendamos solicitar la entrega de dos a cuatro días antes de la fecha principal, debido a la alta demanda de pedidos producida en estas fechas festivas. DULCE REGALO PERU S.A.C. se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen fuera del horario establecido.

Servicio Programado

Los productos son entregados en fecha y horario establecidos por el cliente dentro los siguientes rangos horarios.

LUNES A SÁBADO:

De 06:00 am a 07:30 am.
De 07:00 am a 08:30 am.
De 08:00 am a 09:30 am.
De 09:00 am. a 10:30 am.
De 10:00 am a 01:00 pm.
De 02:00 pm a 4:00 pm.
De 04:00 pm a 07:00 pm.
DOMINGOS:
De 07:00 am a 09:00 am.
De 09:00 am a 11:00 am.

De 10:00 am a 01:00 pm.
* Este servicio aplica para entregas a partir del día siguiente de efectuado el pedido, no aplica para mismo día.

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO

01 de Enero y 02 de enero.
25 de Diciembre.

* El servicio de delivery se cobrará de acuerdo a nuestro tarifario según zona de destino (insertar tabla). Para consultar por zonas no incluidas puede escribirnos al WhatsApp 977597375 o al correo info@dulceregalo.pe
* El horario de reparto fijado de L-S de 06:00 am a 07:00 pm y los domingos de 07:00 am a 01:00 pm. El cliente podrá escoger el horario de entrega de acuerdo al rango definido por el sistema.
* Es responsabilidad de la empresa cumplir con la entrega del producto en la fecha y dirección establecidas. La empresa no se hará responsable si la dirección no existiese, estuviera mal dada o no se encontrara nadie a la hora del arribo.
* El producto será entregado directamente a la persona destinataria. En caso no pudiese ser recibido por ésta, la empresa se reserva el derecho de entregar el producto a quien se encontrase en el domicilio, recepción o vigilancia a fin de cumplir con la entrega.
* El tiempo de espera para la recepción del producto es de máximo 15 minutos. Si no se encontrara quien pudiese recibirlo, se dará aviso al cliente para solucionar el percance. Si al comunicarnos con el cliente, éste no contestara, se procederá a seguir con la ruta de transporte.
* En caso el producto no sea altamente perecible, el cliente tiene la opción de coordinar una nueva entrega previo pago del recargo de delivery. En caso contrario, Dulce Regalo Perú S.A.C. le reembolsará solo el 50% del costo del producto (no incluye costo de envío). Para mayor información, escribirnos al WhatsApp 977597375.

Condición de Entrega

Horario límite de recepción de pedidos (ej. hasta las 7:00 pm del día anterior):

  1. Envío mismo día: Máximo horario 12:00 mediodía. Se habilitan entregas en dos horarios (2:00 pm a 5:00 pm) y (4:00 pm a 7:00 pm).
  2. Envío Programado: Para entregas de Lunes a Sábado, máximo horario 7:00 pm del día anterior. Si se hace la compra los Domingos, se cierra pedido a las 2:00 pm para entregas al día siguiente.
  3. Recojo en tienda: Los Olivos (whatsapp 977597375)

Política de cambios y devoluciones

El cliente podrá realizar sus reclamos vía teléfono o WhatsApp al 977597375 o enviar un correo electrónico a pedidos@dulceregalo.pe, indicando las razones por las cuales solicita la devolución o cambio del producto. Los reclamos solo se aceptarán dentro de las primeras 12 horas de entregado el producto. Pasado el tiempo, quedará sin efecto todo reclamo.

* Dulce Regalo Perú S.A.C. garantiza la calidad de sus productos, pero de presentarse algún problema a la hora de entrega, podrá ser reemplazado por otro y entregado sin costo de recargo. En caso no se llegue a un acuerdo, le garantizamos la devolución total del valor de su compra.

* De ninguna manera se aceptará reclamo alguno si el producto ha sufrido alteraciones por parte del receptor.

* Anular un pedido. Si el cliente decidiese anular el pedido, solo podrá hacerlo hasta las 7:00 pm del día anterior, pasada la hora no se recibirá anulación alguna. Las cancelaciones las puede realizar vía telefónica o WhatsApp al 977597375 y por correo electrónico a pedidos@dulceregalo.pe (los pedidos ya entregados de ninguna manera podrán ser anulados).

* Devolución de dinero. El cliente podrá ser reembolsado mediante transferencia al número de cuenta que nos indique. También podrá realizarse vía YAPE. Si se pagara con tarjeta de crédito, el comprador podrá solicitar el extorno correspondiente solo en el mismo día de realizado el pago. Fuera de esa fecha, se retendrá el monto de S/ 5.00 por concepto de uso del sistema de tarjeta de crédito.

Términos y condiciones

Al acceder y navegar en el sitio de internet https://www.dulceregalo.pe el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso de la página sin restricciones, ni modificaciones.

1.    Derechos de propiedad DULCE REGALO PERÚ S.A.C.

El Usuario reconoce y acepta que el sitio web www.dulceregalo.pe y todos los contenidos como fotos, logo, diseños, publicaciones, publicidad o cualquier idea que sea una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual se encuentra protegida bajo las leyes aplicables y es propiedad de la Empresa.

2.    Envío del Pedido:

Todo lo solicitado por el cliente a través del formulario de compra y que haya sido pagado de forma satisfactoria, deberá ser entregado por DULCE REGALO en la dirección consignada. Ante el eventual y poco probable caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados por el cliente, la empresa se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido y ofrecerá una segunda opción de producto. Si el cliente no desea cambiar su producto, DULCE REGALO retornará el dinero cancelado en su totalidad.

3.    Dificultad para Entregar el Pedido:

Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, DULCE REGALO contactará al cliente para coordinar la entrega en otro lugar. Asimismo, no estamos exentos de sufrir imprevistos que por fuerza mayor impidan la entrega del pedido de acuerdo a las indicaciones de nuestros clientes (bloqueo de carreteras, fallas mecánicas en los vehículos de entrega, condiciones climáticas adversas, entre otras); en dado caso DULCE REGALO se compromete a enviar el pedido de manera inmediata dentro de las posibilidades del medio o en el caso que lo solicite el cliente, hacer la devolución integral del monto pagado.

Si en algún caso el cliente selecciona un distrito fuera de la zona de cobertura, DULCE REGALO se reserva el derecho de no procesar el pedido y paso siguiente se comunicará con el cliente para que este le dé una nueva dirección válida. En caso de que el cliente no desee entregarlo en otro lugar dentro de nuestra zona de cobertura, se hará el reembolso del dinero.

4.    Garantía y Devoluciones

Todos los productos ofrecidos en esta página web cuentan con una garantía de reposición, siempre que nuestra empresa haya sido contactada por el cliente dentro de las siguientes 12 horas de efectuada la entrega. DULCE REGALO sustituirá el o los productos que el cliente considere se encuentran en mal estado, aunque debemos aclarar que estas situaciones son anómalas y no reflejan la operación normal de la empresa. Como se mencionó anteriormente, el cliente debe comunicarse dentro de las siguientes 12 horas con la empresa vía correo electrónico (pedidos@dulceregalo.pe) indicando cuál es el problema; el cliente será contactado en el menor tiempo posible para iniciar el proceso de evaluación, reposición y/o compensación según sea el caso. Si se considera que el producto se encuentra en perfectas condiciones y es error de apreciación del cliente y aun así desea retornarlo se reintegrará el dinero correspondiente al valor total del producto menos los valores de envío y costo de productos perecibles. Si el producto se encuentra en malas condiciones verificables, DULCE REGALO repondrá el ítem sin costo alguno.
*Para conocer los términos para Cambios y Devoluciones, ingresa a nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

5.    Sobre pagos

Toda transferencia debe ser primero corroborada por nuestra área encargada antes de ser confirmada. La única forma de corroborar una transferencia es cuando el dinero abonado ya fue recibido en nuestros números de cuenta.
La pasarela de pagos utilizada en el sitio www.dulceregalo.pe es PAY-ME de Alignet.

6.    Comprobante de pago

Todos nuestros productos incluyen IGV. Emitimos boleta de venta y factura electrónicas. El comprobante elegido será enviado vía correo electrónico o WhatsApp al comprador.

7.    Validez de las promociones

Las promociones y/o ofertas realizadas por la empresa tendrán validez para las compras efectuadas durante un período de vigencia limitado. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio web, y estarán sujetas al stock de los productos ofrecidos.

8.     Modificación de los Términos y condiciones

La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso o consentimiento de los Usuarios. De igual forma, se notificará a los usuarios mediante un aviso en el Sitio sobre estos cambios en un plazo determinado.

Políticas de privacidad

Dulce Regalo Perú garantiza la protección de datos personales de nuestros usuarios y clientes, en el marco de la Ley 29733, Ley de protección de datos personales, y su reglamento.

Los datos facilitados por el cliente en los diferentes formularios instalados en nuestro website no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el imprescindible para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado y el envío de email marketing sobre nuestros productos y promociones.

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